Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ramada Hotel & Suites Vienna

Ramada Hotel & Suites Vienna

Freytaggasse 25-27, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ramada Hotel & Suites Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Ramada Hotel & Suites Vienna, que queda a menos de veinte minutos andando de Neue Donau Metro Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Viena. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes sauna, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel está en el centro de Viena y ofrece recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y conserje, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, sofá cama y caja fuerte para portátiles, para su comodidad.

Si lo que quiere es ir de compras, Ramada Hotel & Suites Vienna goza de una ubicación ideal con respecto a la zona comercial de Floridsdorf. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Hotel & Suites Vienna" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Channel Apartment BG37
Channel Apartment BG37
Berggasse 37, Viena
Luxury Apartment Inzersdorferstrasse Vienna
Luxury Apartment Inzersdorferstrasse Vienna
Inzersdorferstrasse 44, Viena
Starlight Suiten Hotel Wien Heumarkt

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

584 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal