Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Prinz Eugen Hotel Vienna

Prinz Eugen Hotel Vienna

Wiedner Gürtel 14, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Prinz Eugen Hotel Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Viena y dispone de Wi-Fi sin cargo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen peluquería, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

Este elegante hotel está en el centro de Viena y cuenta con conserje, cambio de divisas y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, disponen de un mostrador turístico, un servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, sala de estar en la habitación y minibar. Todas ellas ofrecen calefacción, armarios y una radio.

El acogedor bar Prinz Eugen Hotel Vienna es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Los lugares de interés de Viena, como Schloss Belvedere y Botanical Garden of the University of Vienna, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en las proximidades, con la Ópera Estatal de Viena a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Prinz Eugen Hotel Vienna" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Dr. Riess Apartments Vienna
Dr. Riess Apartments Vienna
Rotenhofgasse 32, Viena
Govienna Lifestyle Apartments Vienna
Vienna City Apartment - Brand new
Vienna City Apartment - Brand new
Lehargasse 10 - 16, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

1324 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal