Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Inn by Radisson Uno City Vienna

Park Inn by Radisson Uno City Vienna

Wagramer Strasse 16-18, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Park Inn by Radisson Uno City Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Park Inn by Radisson Uno City Vienna, que queda a menos de veinte minutos a pie de Kagran Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Viena. Ubicada a un breve paseo del Centro Internacional de Viena, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con nevera, cocina pequeña y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Viena y ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del Park Inn by Radisson Uno City Vienna son espaciosas y cuentan con películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Asimismo, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

A diario los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Kaisermuhlen Railway Station, que está a un paseo de diez minutos Park Inn by Radisson Uno City Vienna. La Ópera Estatal de Viena y la Catedral de San Esteban están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn by Radisson Uno City Vienna" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Hollmann Beletage - Design & Boutique
Hollmann Beletage - Design & Boutique
Köllnerhofgasse 6, Viena
NH Wien Hotel
NH Wien Hotel
Mariahilfer Strasse 32-34, Viena
Hotel Jager Vienna
Hotel Jager Vienna
Hernalser Hauptstrasse 187, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

1090 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal