Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Josefshof Wien Am Rathaus

Mercure Josefshof Wien Am Rathaus

Josefsgasse 4-6, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mercure Josefshof Wien Am Rathaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Mercure Josefshof Wien Am Rathaus, que se encuentra a menos de veinte minutos caminando de Herrengasse Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Viena. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y conserje. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Viena.

Las modernas habitaciones del hotel tienen películas bajo petición, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con radio, teléfono y calefacción.

Los huéspedes Mercure Josefshof Wien Am Rathaus pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Viena, con lugares de interés turístico como Austrian Parliament Building y Burgtheater, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Museo Kunsthistorisches , Palacio Imperial de Hofburg y University of Vienna quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Josefshof Wien Am Rathaus" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Kummer Hotel
Kummer Hotel
Mariahilfer Strasse 71a, Viena
Hotel Gleiss
Hotel Gleiss
Kolbegasse 39, Viena
Livingston Apartment Champagne
Livingston Apartment Champagne
Lessinggasse 9, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

1677 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal