Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Leonardo Hotel Vienna

Leonardo Hotel Vienna

Matrosengasse 6-8, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Leonardo Hotel Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Viena, esta propiedad proporciona un entorno moderno y dispone de salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes internet, aparcamiento en la propiedad y caja fuerte.

Este lujoso hotel está en el centro de Viena y cuenta con servicio de lavandería, servicio de tintorería y lavandería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también tienen a su disposición una máquina expendedora, un centro de negocios y abrillantador de zapatos.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen internet en las habitaciones, calefacción y cuarto de baño privado.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Vitruv, que ofrece cocina internacional y local. El hotel también sirve desayunos a diario.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Wien Westbahnhof, que está a un breve paseo Leonardo Hotel Vienna. Asimismo el hotel está a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Haus des Meeres está a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Leonardo Hotel Vienna" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Benediktushaus Guest House Vienna
Apartment 14
Apartment 14
Märzstraße 151-153, 14. , Viena
Rosengarten Hotel Vienna
Rosengarten Hotel Vienna
Underreingasse 33, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

1040 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal