Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ibis Wien Mariahilf

Ibis Wien Mariahilf

Mariahilfer Gurtel 22-24, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ibis Wien Mariahilf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Ibis Wien Mariahilf propociona un alojamiento acogedor para su estancia en Viena y queda a solo un breve paseo de Wien Westbahnhof. Este contemporáneo hotel dispone de servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará un mostrador turístico, una lavandería y una caja fuerte. También cuenta con servicio de tintorería, una sala de conferencias y una zona específica para fumadores.

Las acogedoras habitaciones del Ibis Wien Mariahilf tienen baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en Mariahilf, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. Palacio Imperial de Hofburg, la Catedral de San Esteban y El Danubio están a solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Wien Mariahilf" también consultaron estos 3 estrellas Viena hoteles:


8 Mandl Apartment Wien
8 Mandl Apartment Wien
Mandlgasse 19-8, Viena
Hotel-Pension Dormium
Hotel-Pension Dormium
Kandlgasse 35/7, Viena
Hotel Kreiner
Hotel Kreiner
Hauptstrasse 31, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

1547 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal