Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Fuerst Metternich

Hotel Fuerst Metternich

Esterhazygasse 33, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Fuerst Metternich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solo diez minutos de la Estación de Pilgramgasse, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Viena. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este acogedor hotel está en el centro de Viena y dispone de servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de entradas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Además todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y radio.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Fuerst Metternich que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El hotel está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Viena, y a tan solo diez minutos a pie de Haus des Meeres. El Danubio y la Catedral de San Esteban están a un trayecto de veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Fuerst Metternich" también consultaron estos 3 estrellas Viena hoteles:


Altwienerhof
Altwienerhof
Herklotzgasse 6, Viena
Star Apartments Simmering
Star Apartments Simmering
Simmeringer Hauptstrasse 113, Viena
Vienna Star Apartments Kroellgasse

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.94/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.52/10

Basado en

801 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal