Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Bergwirt

Hotel Bergwirt

Maxingstrasse 76, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Bergwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Hietzing U-Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Viena.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Viena.

Las habitaciones del hotel están equipadas con televisión, productos de baño y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de un teléfono y una radio.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Viena, y a tan solo diez minutos andando del Tiergarten Schönbrunn. La Ópera Estatal de Viena, Palacio Imperial de Hofburg y El Danubio están a un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Bergwirt" también consultaron estos 3 estrellas Viena hoteles:


Trend Apartment Wien
Trend Apartment Wien
Steingasse 26, Viena
Pension am Kurpark Vienna
Pension am Kurpark Vienna
Burgenlandgasse 72, Viena
AMICI-Apartments
AMICI-Apartments
Waldmullergasse 12, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.11/10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
6.64/10

Basado en

188 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal