Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Amadeus Vienna

Hotel Amadeus Vienna

Wildpretmarkt 5, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Amadeus Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solo diez minutos de Schwedenplatz U-Station, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Viena. Este elegante establecimiento cuenta con una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay conserje, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con minibar, secador de pelo y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con baño propio, con una bañera.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Amadeus Vienna que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Hotel Amadeus Vienna ofrece una ubicación ideal para explorar los lugares de interés de Viena, apenas a cinco minutos andando de la Catedral de San Esteban y Der Graben. Se puede acceder caminando a Palacio Imperial de Hofburg, a la Ópera Estatal de Viena y a Austrian Parliament Building, así como a Vienna Middle / Landstreet en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Amadeus Vienna" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Parkschloessl Hotel
Parkschloessl Hotel
Landstrasser Hauptstr. 138, Wien, Viena
Vienna Star Apartments Huglgasse
Derag Hotel Kaiser Franz Joseph
Derag Hotel Kaiser Franz Joseph
Sieveringer Strasse 4, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

99 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal