Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hotel Mercure Biedermeier Wien

Grand Hotel Mercure Biedermeier Wien

Landstrasser Hauptstrasse 28, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Mercure Biedermeier Wien, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Grand Hotel Mercure Biedermeier Wien ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Viena y se encuentra a diez minutos caminando de Landstrasse Train Station y Vienna Middle / Landstreet. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen bar cafetería, salas de reuniones y peluquería.

Este lujoso hotel está en el centro de Viena y ofrece recepción 24 horas, cambio de divisas y conserje, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, películas bajo petición y sala de estar en la habitación, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel está muy cerca de los destinos turísticos más populares de Viena, y a unos diez minutos caminando de Hundertwasserhaus. Por último, los huéspedes también pueden ver Ringstrasse, Urania y Stadtpark fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Mercure Biedermeier Wien" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Suite Hotel 900 m zur Oper
Suite Hotel 900 m zur Oper
Wiedner Hauptstrasse 44, Viena
Mailberger Hof
Mailberger Hof
Annagasse 7, Viena
Austria Trend Hotel Savoyen Vienna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

383 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal