Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Flemings Hotel Westbahnhof Vienna

Flemings Hotel Westbahnhof Vienna

Neubaugürtel 26-28, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Flemings Hotel Westbahnhof Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos andando de Wien Westbahnhof, este alojamiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Viena. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes baño de vapor, Wi-Fi sin cargo y sauna.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un servicio de compra de entradas, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Viena.

Las habitaciones del Flemings Hotel Westbahnhof Vienna son espaciosas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Flemings Hotel Westbahnhof Vienna que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más famosos de Viena, y a tan solo diez minutos caminando de Wiener Stadthalle. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Palacio de Schönbrunn, la Catedral de San Esteban y El Danubio, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Flemings Hotel Westbahnhof Vienna" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


The Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel
Hotel Mercure Wien City
Hotel Mercure Wien City
Hollandstrasse 3, Viena
Mercure Josefshof Wien Am Rathaus
Mercure Josefshof Wien Am Rathaus
Josefsgasse 4-6, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.47/10

Basado en

2620 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal