Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Enziana Hotel Vienna

Enziana Hotel Vienna

Rennweg 51, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Enziana Hotel Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Enziana Hotel Vienna, que queda apenas a cinco minutos andando de Rennweg Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Viena. Este hotel dispone de conserje, recepción 24 horas y servicio de niñera.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen una sala de estar, un cuarto de baño privado y películas.

Los huéspedes Enziana Hotel Vienna pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para picar algo o tomar una bebida por la noche. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El hotel queda a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Viena, y a diez minutos caminando de Botanical Garden of the University of Vienna. Además, lugares de interés como Schloss Belvedere queda a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Enziana Hotel Vienna" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Roomz Vienna
Roomz Vienna
Paragonstrasse 1, Viena
Hotel Am Schubertring
Hotel Am Schubertring
Schubertring 11, Viena
NH Danube City
NH Danube City
Wagramer Strasse 21, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.89/10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
6.86/10

Basado en

282 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal