Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > BEST WESTERN Hotel-Pension Arenberg

BEST WESTERN Hotel-Pension Arenberg

Stubenring 2, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

BEST WESTERN Hotel-Pension Arenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Hotel-Pension Arenberg está situado en el centro de Viena y queda a solo unos minutos de Vienna Middle / Landstreet y Schwedenplatz U-Station. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Este encantador hotel está en el centro de Viena y cuenta con servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y cambio de divisas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en BEST WESTERN Hotel-Pension Arenberg que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones durante horas limitadas.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Viena, con lugares de interés turístico como Hotel Metropole y Stadtpark, a un paseo de diez minutos. Además, lugares de interés como Der Graben, la Stephansplatz y la Catedral de San Esteban quedan a menos de veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN Hotel-Pension Arenberg" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Hotel Jager Vienna
Hotel Jager Vienna
Hernalser Hauptstrasse 187, Viena
Luxury City Center Apartment Vienna
Grand Hotel Mercure Biedermeier Wien
Grand Hotel Mercure Biedermeier Wien
Landstrasser Hauptstrasse 28, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.37/10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.38/10

Basado en

955 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal