Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Austria Trend Hotel Schloss Wilhelminenberg Wien

Austria Trend Hotel Schloss Wilhelminenberg Wien

Savoyenstrasse 2, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Austria Trend Hotel Schloss Wilhelminenberg Wien, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con senderismo, es el alojamiento ideal para un fin de semana de actividades y, además, ofrece vistas a Viena. Este moderno hotel está situado en Ottakring.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El Aeropuerto Internacional de Viena queda a solo 35 minutos conduciendo del hotel. La Ópera Estatal de Viena, El Danubio y el Palacio de Schönbrunn están a un trayecto de tan solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Austria Trend Hotel Schloss Wilhelminenberg Wien" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


La Prima Fashion Hotel Vienna
La Prima Fashion Hotel Vienna
Schönbrunnerstraße 41, Viena
Eurostars Embassy Hotel Vienna
Eurostars Embassy Hotel Vienna
Landstrasser Hauptstrasse 120, Viena
Intercityhotel Vienna
Intercityhotel Vienna
Mariahilfer Strasse 122, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

281 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal