Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien

Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien

Favoritenstrasse 52, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Wien Hauptbahnhof, este establecimiento proporciona una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Viena. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien son modernas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Viena, y a diez minutos a pie de Schloss Belvedere. Los huéspedes pueden descubrir los lugares de interés de los alrededores, como El Danubio y Palacio Imperial de Hofburg.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien" también consultaron estos 3 estrellas Viena hoteles:


Wien Zentrum Pension Lerner
Wien Zentrum Pension Lerner
Wipplingerstrasse 23, Viena
Savoy Hotel Vienna
Savoy Hotel Vienna
Lindengasse 12, Viena
Ibis Wien City Ex Ibis Wien Schonbrunnerstrasse

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

1010 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal