Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Alexander Hotel Vienna

Alexander Hotel Vienna

Augasse 15, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Alexander Hotel Vienna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Wahringer Strasse-Volksoper Train Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Viena. Tiene una ubicación estupenda, a solo unos minutos andando de Vienna Franz Joseph Station.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada/salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren permanecer bien comunicados con familiares o colegas de trabajo tienen a su disposición acceso a internet. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Viena.

Las íntimas habitaciones del hotel disponen de armarios en las habitaciones, escritorio y televisión de pantalla plana. En las habitaciones puede disfrutar de una radio, un teléfono y calefacción.

Todos los días y antes de salir a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Viena.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alexander Hotel Vienna" también consultaron estos 3 estrellas Viena hoteles:


14 Mandl Apartment Wien
14 Mandl Apartment Wien
Mandlgasse 19-14, Viena
Korotan Hotel
Korotan Hotel
Albertgasse 48, Viena
Schweizer Pension Solderer
Schweizer Pension Solderer
Heinrichsgasse 2, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.69/10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

146 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal