Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Fairmont Empress

The Fairmont Empress

721 Government Street, Victoria, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

The Fairmont Empress, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Victoria, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort de Victoria se encuentra apenas a un breve paseo del Museo Royal British Columbia y British Columbia Parliament Buildings (Parlamento), y cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. También hay diferentes habitaciones concebidas especialmente para la comodidad de las familias.

Este elegante resort está en el centro de Victoria y dispone de centro de belleza, salón de baile y club infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y servicio de niñera. Después de todo un día de visitas turísticas por la zona, Willow Stream le ofrece el lugar perfecto para relajarse, ya que cuenta con tratamientos con masajes.

Este alojamiento dispone de 477 habitaciones equipadas con un jacuzzi, un minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, con albornoces y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en The Fairmont Empress que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del resort, Bengal.

Además, el resort se encuentra a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Greater Victoria Public Library está a diez minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Victoria.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Fairmont Empress" también consultaron estos 4 estrellas Victoria hoteles:


City Life Suites Skyline Suite Victoria
City Life Suites Skyline Suite Victoria
1004-732 Cormorant Street, Victoria
Humboldt House Bed & Breakfast Inn
Humboldt House Bed & Breakfast Inn
867 Humboldt Street, Victoria
Inn at Laurel Point
Inn at Laurel Point
680 Montreal Street, Victoria

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

3659 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal