Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Rialto Victoria

Hotel Rialto Victoria

653 Pandora Ave., Victoria, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Rialto Victoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Victoria, Canadá.

Descripción del hotel

Para su estancia en Victoria, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. Ubicada a un breve paseo de Market Square Victoria, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cafetera, altavoces/base para iPod y nevera.

Este histórico hotel está en el centro de Victoria y ofrece servicio de niñera, servicio de guardaequipajes y conserje, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Rialto Victoria están equipadas con un microondas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Los lugares de interés de Victoria, como BC Ferries y Greater Victoria Public Library, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, lugares de interés como Christ Church Cathedral y el Museo Royal British Columbia quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Rialto Victoria" también consultaron estos 3 estrellas Victoria hoteles:


Strathcona Hotel Victoria
Strathcona Hotel Victoria
919 Douglas Street, Victoria
The Woodbury Apartments Victoria
The Woodbury Apartments Victoria
239 St. Andrews Street, Victoria
Capital City Center Hotel
Capital City Center Hotel
1961 Douglas Street, Victoria

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.5/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

2894 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal