Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Victoria

DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Victoria

777 Douglas Street, Victoria, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Victoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Victoria, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Victoria se encuentra a solo cinco minutos a pie de Greater Victoria Public Library, el Museo Royal British Columbia e Inner Harbour, y dispone de internet por cable gratuito y una piscina infinita. Está a un minuto de Victoria Conference Centre.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de aparcacoches. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Victoria.

Las modernas habitaciones disponen de nevera, zapatillas y cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte y una televisión de pantalla plana, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Victoria que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Después de todo un día explorando la zona, los huéspedes pueden relajarse con una copa en alguno de los bares del establecimiento, Doubles Lounge o Bartholomew's English-Style Pub.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Victoria, con lugares de interés turístico como British Columbia Parliament Buildings (Parlamento), a tan solo un breve paseo. El hotel está a veinte minutos caminando de Victoria Railway Station.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Victoria" también consultaron estos 3 estrellas Victoria hoteles:


Capital City Center Hotel
Capital City Center Hotel
1961 Douglas Street, Victoria
Coast Discovery Inn & Marina
Coast Discovery Inn & Marina
975 SHOPPERS ROW - Vancouver, Victoria
Robert Porter House Bed and Breakfast
Robert Porter House Bed and Breakfast
649 Superior Street, Victoria

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

835 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal