Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Vícar > Hotel Envía Almería, Wellness & Golf

Hotel Envía Almería, Wellness & Golf

Avda. de La Envía, 37. Urb. La Envía Golf A-7 Salida 429, Vícar, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Envía Almería, Wellness & Golf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vícar, España.

Descripción del hotel

Situado en Vícar, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Roquetas de Mar y de Almería. También tiene un campo de golf de 18 hoyos, spa/centro de fitness, baño de vapor y sauna.

La propiedad cuenta con registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las acogedoras habitaciones del Hotel Envía Almería, Wellness & Golf tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un ventilador de techo.

En su restaurante, que se caracteriza por su entorno encantador, puede disfrutar de platos españoles, aparte del desayuno buffet que se ofrece todas las mañanas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Almería se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. El Aquarium Roquetas de Mar está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Envía Almería, Wellness & Golf" también consultaron estos 5 estrellas Vícar hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

236 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal