Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Montresor Hotel Palace

Montresor Hotel Palace

Via Galvani 19, Verona, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Montresor Hotel Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Verona, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y encantador. Este hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 66 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Verona.

Las encantadoras habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Además todas ellas disponen de radio, teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado en Borgo Milano - Stadio, una popular zona turística. Valpolicella está a un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Montresor Hotel Palace" también consultaron estos 4 estrellas Verona hoteles:


Hotel Antica Porta Leona
Hotel Antica Porta Leona
Corticella Leoni 3, Verona
San Marco Hotel Verona
San Marco Hotel Verona
Via Longhena 42, Verona
Park Hotel Oasi
Park Hotel Oasi
Via Della Pace , Verona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

1092 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal