Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Maxim Hotel Verona

Maxim Hotel Verona

Via Belviglieri 42, Verona, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Maxim Hotel Verona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en Porto San Pancrazio y dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. La propiedad se encuentra ubicada a 25 minutos en coche del Aeropuerto de Verona y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto sin coste adicional.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Verona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Maxim Hotel Verona tiene un restaurante y un salón-bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Valpolicella está a menos de veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maxim Hotel Verona" también consultaron estos 4 estrellas Verona hoteles:


Colomba d'Oro Hotel
Colomba d'Oro Hotel
Via Carlo Cattaneo 10, Verona
Residence all'Adige
Residence all'Adige
Via Magellano, 28, Verona
Ca' dell'Orto
Ca' dell'Orto
via Francesco da Levanto 52, Verona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.5/10

Basado en

1320 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal