Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Martini Verona

Hotel Martini Verona

2 Via Camuzzoni, Verona, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Martini Verona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de la Estación de Autobuses de Verona , este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Verona. Ubicado en la región vinícola del Véneto, este moderno hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna del hotel o disfrutando de un masaje. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Verona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y el Stadio Marc'Antonio Bentegodi queda a veinte minutos paseando. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Valpolicella, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Martini Verona" también consultaron estos 3 estrellas Verona hoteles:


Holiday Home Romeo Verona
Holiday Home Romeo Verona
Vicolo Ostie, Verona
Italia Hotel Verona
Italia Hotel Verona
Via Goffredo Mameli 58, Verona
La Bella Suites Verona
La Bella Suites Verona
Via Bonino Da Campione 5, Verona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.32/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
7.29/10

Basado en

617 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal