Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Vered Hagalil > Vered Hagalil Holiday Village Hotel

Vered Hagalil Holiday Village Hotel

Corazim Junction, Vered Hagalil, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Vered Hagalil Holiday Village Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vered Hagalil, Israel.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Vered Hagalil, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, parque infantil y piscina exterior (de temporada). También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Después de pasarlo en grande en las actividades al aire libre Vered Hagalil Holiday Village Hotel, como senderismo, equitación y excursiones en 4x4, los huéspedes pueden sentarse tranquilamente y contemplar las vistas al Mar de Galilea. Los huéspedes pueden distraerse jugando al de billar en el hotel.

Las tranquilas habitaciones disponen de una cafetera, una terraza privada y una nevera y, además, ofrecen preciosas vistas de la colina. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

Aquellos que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento público gratuito en la propiedad de la propiedad. Capernaum está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vered Hagalil Holiday Village Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Vered Hagalil hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.62/10

Basado en

22 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal