Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Torre Dell'Orologio Suites Venice

Torre Dell'Orologio Suites Venice

San Marco 202 A, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Torre Dell'Orologio Suites Venice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Venecia. A tan solo un minuto, encontrará lugares de interés como la Basílica de San Marcos, entre otros.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay masajes, registros de entrada/salida exprés y una peluquería. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Venecia.

Las habitaciones del Torre Dell'Orologio Suites Venice están decoradas con gusto y equipadas con minibar. Todas ellas disponen de un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. También hay muchos bares y restaurantes en la zona.

Los lugares de interés de Venecia, como Venice Biennale y el Puente de Rialto, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, lugares de interés como el Gran Canal queda a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Torre Dell'Orologio Suites Venice" también consultaron estos 4 estrellas Venecia hoteles:


Viktoria Palace Hotel
Viktoria Palace Hotel
Riviera San Nicolo 50, Venecia
Palazzo La Scala
Palazzo La Scala
San Marco 4737, Calle de le Scale, Venecia
San Sebastiano Garden Hotel
San Sebastiano Garden Hotel
Fondamenta San Sebastiano Dorsoduro 2542, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
8.4/10
Servicio:
7.6/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

298 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal