Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Principe Hotel Venice

Principe Hotel Venice

Lista di Spagna Cannaregio 146, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Principe Hotel Venice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Principe Hotel Venice propociona un alojamiento moderno para su estancia en Venecia y está a un paseo de cinco minutos de la Estación de Santa Lucia. Emplazado en la región vinícola del Véneto, este lujoso hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales.

Este encantador hotel está en el centro de Venecia y cuenta con servicio de niñera, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. Asimismo, los huéspedes pueden descansar mientras disfrutan de las vistas al Gran Canal.

Las modernas habitaciones del Principe Hotel Venice tienen vistas del canal. Todas ellas ofrecen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Principe Hotel Venice que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se sirve comida internacional.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Venecia, con lugares de interés turístico como el Piazzale Roma y el Puente de la Constitución, ubicados a un breve paseo. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Principe Hotel Venice" también consultaron estos 4 estrellas Venecia hoteles:


Ai Mori d'Oriente Hotel
Ai Mori d'Oriente Hotel
Fondamenta Della Sensa 3319, Venecia
Ca Del Borgo Venice
Ca Del Borgo Venice
Piazza della Erbe 30126 Malamocco, Venecia
Hotel a La Commedia
Hotel a La Commedia
San Marco 4596/A, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

501 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal