Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > La Locandiera Hotel Venice

La Locandiera Hotel Venice

Campo San Giovanni Novo 4432, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

La Locandiera Hotel Venice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Venecia. Además, esta encantadora propiedad se encuentra apenas a cinco minutos a pie de la plaza de San Marcos.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como servicio de niñera, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Venecia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en La Locandiera Hotel Venice que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para la comodidad de los huéspedes, también se ofrece servicio de restauración.

Las atracciones de Venecia, como Venice Biennale y el Puente de Rialto, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La Basílica de San Marcos y El Palacio Ducal quedan a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Locandiera Hotel Venice" también consultaron estos 3 estrellas Venecia hoteles:


Alloggi Locanda Marinella
Alloggi Locanda Marinella
Rio Terrà dei Pensieri, Sestiere Santa Croce 345, Venecia
Hotel Pausania
Hotel Pausania
Dorsoduro 2824, Venecia
Residenza alle Zattere
Residenza alle Zattere
Dorsoduro 1348, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

389 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal