Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > La Locanda di Orsaria

La Locanda di Orsaria

Cannaregio Calle Priuli dei Cavaletti 103, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

La Locanda di Orsaria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Venecia, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición servicio de niñera, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Ubicada a un pequeño paseo del Puente de la Constitución, la propiedad ofrece habitaciones excepcionales equipadas con armarios en las habitaciones, cuarto de baño privado y minibar.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará un servicio de compra de entradas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Venecia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones disponibles para la comodidad de las familias.

La Locanda di Orsaria tiene un restaurante y un salón-bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La Estación de Santa Lucia está apenas a cinco minutos andando del hotel, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son cómodamente accesibles. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta el palacio de Ca' d'Oro, el palacio Ca' Pesaro y el Gran Canal fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Locanda di Orsaria" también consultaron estos 3 estrellas Venecia hoteles:


Torino Hotel Venice
Torino Hotel Venice
Calle delle Ostreghe, San Marco 2356, Venecia
Hotel Noemi
Hotel Noemi
Calle Dei Fabbri 909, Venecia
Locanda Ca' del Console
Locanda Ca' del Console
Castello 6217, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

1312 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal