Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Palazzo Stern

Hotel Palazzo Stern

Dorsoduro 2792/A, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Palazzo Stern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a tan solo diez minutos a pie de la Estación Marítima, este hotel de 4 estrellas ofrece un estilo moderno y además cuenta con jacuzzi. Con Wi-Fi sin cargo, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Venecia.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Venecia.

El hotel pone a su disposición magníficas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas incluyen zapatillas, una televisión y un cuarto de baño privado.

Para comenzar el día de la mejor manera, a diario podrá disfrutar de un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Venecia, con lugares de interés turístico como el Puente de la Constitución y el Piazzale Roma, ubicados apenas a diez minutos caminando. Los huéspedes también podrán ver Giudecca, la Galería de la Academia de Venecia y el Gran Canal cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Palazzo Stern" también consultaron estos 4 estrellas Venecia hoteles:


Ca' Pisani Hotel
Ca' Pisani Hotel
Dorsoduro 979/A, Venecia
Ca' dei Conti
Ca' dei Conti
Castello 4429, Venecia
Ca' Della Loggia
Ca' Della Loggia
San Marco, Calle San Gallo 921/A, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

1586 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal