Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Noemi

Hotel Noemi

Calle Dei Fabbri 909, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Noemi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Venecia. Además, esta elegante propiedad está apenas a cinco minutos a pie de la plaza de San Marcos.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y una peluquería. Para que su estancia sea agradable, también dispone de conserje, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones equipadas con ducha, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Asimismo todas ellas cuentan con calefacción, cuarto de baño privado y teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Noemi que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones durante horas limitadas.

Los lugares de interés de Venecia, como el Puente de Rialto, Venice Biennale y El Palacio Ducal, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Noemi" también consultaron estos 3 estrellas Venecia hoteles:


Ca' Gottardi
Ca' Gottardi
Cannaregio 2283, Venecia
Casa di Sara
Casa di Sara
Dorsoduro 1330 - Fondamenta de le Romite, Venecia
Residenza alle Zattere
Residenza alle Zattere
Dorsoduro 1348, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.97/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

385 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal