Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Le Isole

Hotel Le Isole

Campo San Provolo, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Le Isole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Venecia. Además, esta moderna propiedad está apenas a cinco minutos a pie de la plaza de San Marcos.

Este elegante hotel está en el centro de Venecia y dispone de bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Las habitaciones del Hotel Le Isole son modernas y disponen de zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Le Isole que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas.

El hotel está a cinco minutos andando del El Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Le Isole" también consultaron estos 3 estrellas Venecia hoteles:


Hotel Ca' San Polo
Hotel Ca' San Polo
Sestiere San Polo 2696, Venecia
Domina Home Giudecca
Domina Home Giudecca
Corte Ferrando, 409/C Giudecca, Venecia
BEST WESTERN Hotel Olimpia
BEST WESTERN Hotel Olimpia
Santa Croce 395, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.72/10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.7/10
Habitaciones:
9.36/10

Basado en

1056 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal