Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Ala

Hotel Ala

San Marco 2494 - Campo Santa Maria Del Giglio, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Ala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Venecia. La Basílica de San Marcos, El Palacio Ducal y la plaza de San Marcos quedan a menos de diez minutos andando.

Este elegante hotel está en el centro de Venecia y dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones ofrecen vistas al canal y proporcionan todo lo necesario para que los huéspedes tengan una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y un minibar.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Ala que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El hotel está situado en San Marco, una zona famosa por su excelente vida nocturna y su multitud de bares y discotecas para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes podrán visitar el Puente de Rialto y el Gran Canal fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Casino
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ala" también consultaron estos 3 estrellas Venecia hoteles:


Casa Dolce Rooms Venice
Casa Dolce Rooms Venice
Campo Della Guerra 515, Venecia
Hotel San Gallo
Hotel San Gallo
San Marco 1093 A, Venecia
Hotel de l'Alboro
Hotel de l'Alboro
San Marco 3894/B - Corte de l'Alboro, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.71/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.53/10

Basado en

2687 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal