Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Ala

Hotel Ala

San Marco 2494 - Campo Santa Maria Del Giglio, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Ala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Venecia. La Basílica de San Marcos, El Palacio Ducal y la plaza de San Marcos quedan a menos de diez minutos andando.

Este elegante hotel está en el centro de Venecia y dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones ofrecen vistas al canal y proporcionan todo lo necesario para que los huéspedes tengan una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y un minibar.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Ala que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El hotel está situado en San Marco, una zona famosa por su excelente vida nocturna y su multitud de bares y discotecas para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes podrán visitar el Puente de Rialto y el Gran Canal fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Casino
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ala" también consultaron estos 3 estrellas Venecia hoteles:


Ca dei Fuseri B&B
Ca dei Fuseri B&B
S. Marco 4344, Venecia
Marina
Marina
Castello 2206 - Calle de la Vida, Venecia
Roulette Venice 3*
Roulette Venice 3*
Venice - Venice, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.71/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.53/10

Basado en

2687 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal