Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hilton Molino Stucky Venice

Hilton Molino Stucky Venice

Giudecca 810, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Molino Stucky Venice, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Con una imponente piscina en la azotea que ofrece vistas magníficas a la ciudad y al canal, este hotel único està situado en un antiguo molino de harina y dispone del spa más grande de Venecia. El establecimiento, que ofrece jacuzzi, Wi-Fi sin cargo y sauna, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su visita en Venecia.

Este moderno hotel está en el centro de Venecia y cuenta con servicio de aparcacoches, planta ejecutiva y servicio de traslados gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. También cuenta con un gimnasio totalmente equipado.

Las modernas habitaciones tienen vistas de la ciudad y del canal y disponen de cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

Con un menú a base de platos locales e italianos, el acogedor restaurante Hilton Molino Stucky Venice es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

También tiene buenas comunicaciones con el resto de la zona, con la Estación Marítima a solo un par de minutos caminando. Hay multitud de destinos turísticos que son accesibles a pie desde el hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Molino Stucky Venice" también consultaron estos 5 estrellas Venecia hoteles:


Belmond Hotel Cipriani
Belmond Hotel Cipriani
Giudecca 10, Venecia
The Westin Hotel Europa & Regina Venice
Hotel Danieli Venice
Hotel Danieli Venice
Castello 4196, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

6444 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal