Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Albergo Marin

Albergo Marin

Ramo delle Chioverete, Santa Croce 670/B, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Albergo Marin, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de San Toma Waterbus Station, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Venecia. Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi sin cargo y recepción 24 horas.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Venecia.

Las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con armarios en las habitaciones, calefacción y cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones disponibles específicamente para familias.

El distrito donde se encuentra situada la propiedad es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir de marcha, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Venecia, con lugares de interés como el Piazzale Roma, el Puente de la Constitución y la Universidad Ca' Foscari Venecia, situados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes pueden ver el palacio Ca' Pesaro, el Gran Canal y el palacio de Ca' d'Oro cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Albergo Marin" también consultaron estos 1 estrellas Venecia hoteles:


Villa Gabriella B&B
Villa Gabriella B&B
Via Istria 12, Venecia
Ca' Cappellis
Ca' Cappellis
Sestiere Cannaregio 5400, Venecia
Guardi
Guardi
Castello 3511/A - Ramo Fontana De L'Arco, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

1239 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal