Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Albergo Cavalletto & Doge Orseolo

Albergo Cavalletto & Doge Orseolo

San Marco 1107, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Albergo Cavalletto & Doge Orseolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de la plaza de San Marcos, este establecimiento goza de una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Venecia. Ubicado en la región vinícola del Véneto, este elegante hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona.

Este acogedor hotel está en el centro de Venecia y cuenta con servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y conserje.

Las elegantes habitaciones del hotel tienen minibar, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una plancha, calefacción y un teléfono.

Albergo Cavalletto & Doge Orseolo tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Albergo Cavalletto & Doge Orseolo ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Venecia, apenas a cinco minutos andando del El Palacio Ducal, Venice Biennale y la Basílica de San Marcos. Se puede acceder a pie al Gran Canal, así como a San Toma Waterbus Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Albergo Cavalletto & Doge Orseolo" también consultaron estos 4 estrellas Venecia hoteles:


Hotel Moresco
Hotel Moresco
Sestiere Dorsoduro, 3499, Venecia
San Sebastiano Garden Hotel
San Sebastiano Garden Hotel
Fondamenta San Sebastiano Dorsoduro 2542, Venecia
Ca´della Corte
Ca´della Corte
Santa Croce, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.32/10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.4/10

Basado en

1119 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal