Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Al Canal Regio

Al Canal Regio

Cannaregio 3632-A, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Al Canal Regio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Venecia, este establecimiento de 3,5 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Emplazado en la región vinícola del Véneto, este acogedor hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de guardaequipajes, un servicio de compra de entradas y servicio de habitaciones. Asimismo, dispone de internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Venecia.

Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y agua embotellada.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Al Canal Regio que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Venecia, con lugares de interés como el Puente de Rialto, la Basílica de San Marcos y la plaza de San Marcos, situados a unos diez minutos andando. Además, lugares de interés como El Palacio Ducal, Venice Biennale y el Gran Canal quedan a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Al Canal Regio" también consultaron estos 3 estrellas Venecia hoteles:


Al Saor Bed & Breakfast Venice
Al Saor Bed & Breakfast Venice
Cannaregio 3904/A, Venecia
Cà Satriano Bed & Breakfast Venice
Cà Satriano Bed & Breakfast Venice
Calle Dose Da Ponte San Marco 2743, Venecia
Locanda Poste Vecie
Locanda Poste Vecie
San Polo 1612, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.33/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

342 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal