Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > AD Place Venice

AD Place Venice

San Marco Fondamenta della Fenice 2557/A, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

AD Place Venice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Venecia. Asimismo, está a un paseo de cinco minutos de gran variedad de lugares de interés turístico, incluyendo la plaza de San Marcos y Venice Biennale.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Venecia.

Las acogedoras habitaciones del hotel tienen minibar, productos de baño y zapatillas. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y calefacción.

Todas las mañanas, antes de dirigirse a explorar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Venecia, como El Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos y el Puente de Rialto, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, lugares de interés como el Gran Canal queda a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "AD Place Venice" también consultaron estos 4 estrellas Venecia hoteles:


Hotel Villa Laguna Venice
Hotel Villa Laguna Venice
Via Sandro Gallo 6, Lido, Venecia
Hotel Panorama Venice
Hotel Panorama Venice
Piazzale Santa Maria Elisabetta, Lido, Venecia
Ca' Alvise Hotel Venice
Ca' Alvise Hotel Venice
Calle della Verona, 3673 , Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

1131 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal