Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > First Hotel Plaza

First Hotel Plaza

Karlsgatan 9, Västerås , Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

First Hotel Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Västerås , Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Västerås , este establecimiento está cerca de Vasteras Cathedral. Se encuentra a un minuto de Skrapan Vasteras.

La propiedad pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, masajes y una sauna. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de televisión, teléfono y productos de baño. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar alguno de los variados bares y cafeterías que hay apenas a unos minutos andando.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Vasteras Central Station a unos diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "First Hotel Plaza" también consultaron estos 4 estrellas Västerås hoteles:


First Airport
First Airport
Signalistgatan 1, Västerås
Elite Stadshotellet Vasteras
Elite Stadshotellet Vasteras
Stora Torget Box 19, Västerås
Clarion Collection Etage
Clarion Collection Etage
Storagatan 32, Västerås

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

1100 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal