Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Blu Sobieski

Radisson Blu Sobieski

Plac Artura Zawiszy 1, Varsovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Sobieski, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Warsaw Railway Museum, Radisson Blu Sobieski dispone de jacuzzi y sauna. Gracias a su buena ubicación, a veinte minutos a pie de Estación Central de Tren de Varsovia, este hotel es una base ideal para disfrutar de su estancia en Varsovia.

Este elegante hotel está en el centro de Varsovia y ofrece salón de baile, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina local e internacional en Trylogia o, si lo prefieren, ir a Marysienka, que se especializa en platos locales e internacionales. En Zbrojownia los huéspedes que lo deseen podrán conocer gente de otros lugares mientras toman una copa.

El hotel ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes y está a un breve trayecto en coche del Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en los alrededores, con Castillo Real de Varsovia, Warsaw Old Town y el Museo Nacional de Varsovia apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Sobieski" también consultaron estos 4 estrellas Varsovia hoteles:


Cosmar Polska
Cosmar Polska
Ul. Belwederska 23, Varsovia
Castle Square Apartment
Castle Square Apartment
1/13 Plac Zamkowy St., Varsovia
Autobudget Apartments Platinum Towers
Autobudget Apartments Platinum Towers
ul. Grzybowska 61, Sródmiescie, Varsovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

459 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal