Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Novotel Warszawa Centrum

Novotel Warszawa Centrum

Ulica Marszalkowska 94/98, Varsovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Novotel Warszawa Centrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en la zona de Sródmiescie, en Varsovia, ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Este establecimiento dispone de una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi sin cargo y salón de baile, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de un bar cafetería, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Varsovia.

Las tradicionales habitaciones están bien equipadas con gran variedad de comodidades como películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Essencia, que ofrece cocina internacional. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Varsovia, y a solo diez minutos andando de Warsaw Stock Exchange. Se puede acceder a pie al Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia, a Warsaw Philharmonic Orchestra y al Museo Nacional de Varsovia, así como a Centrum Metro Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Warszawa Centrum" también consultaron estos 4 estrellas Varsovia hoteles:


Aparthotel Dolcan Wola
Aparthotel Dolcan Wola
ul. Skierniewicka 14, Varsovia
Plater 10 Residence
Plater 10 Residence
Emilii Plater 10, Varsovia
P&O Apartments Przechodnia
P&O Apartments Przechodnia
Przechodnia 2, Varsovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.48/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

1830 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal