Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mamaison Hotel Le Regina Warsaw

Mamaison Hotel Le Regina Warsaw

Koscielna 12, Varsovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mamaison Hotel Le Regina Warsaw, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Varsovia. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi sin cargo y piscina cubierta.

Este sofisticado hotel está en el centro de Varsovia y dispone de sauna, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones del Mamaison Hotel Le Regina Warsaw incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico gratuito.

Para empezar bien el día, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los comedores Mamaison Hotel Le Regina Warsaw y más tarde, si lo desean, también pueden probar las especialidades francesas que se sirven en The Le Regina's o la cocina francesa de La Rotisserie. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel. También hay una gran variedad de bares y cafeterías en la vecindad.

Los lugares de interés de Varsovia, como Old Town Market Place Warsaw, Field Cathedral of the Polish Army y Warsaw Old Town, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mamaison Hotel Le Regina Warsaw" también consultaron estos 5 estrellas Varsovia hoteles:


Sofitel Warsaw Victoria
Sofitel Warsaw Victoria
11 Krolewska Street, Varsovia
Warsaw Marriott Hotel
Warsaw Marriott Hotel
Al Jerozolimskie 65/79, Varsovia
Hotel Rialto
Hotel Rialto
Wilcza 73, Varsovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.31/10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.39/10

Basado en

738 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal