Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hotel London

Grand Hotel London

3 Musala Str., Varna, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel London, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varna, Bulgaria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Varna, esta propiedad proporciona un entorno elegante y pone a su disposición una sauna, Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi. Este con mucho estilo hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes.

Este lujoso hotel está en el centro de Varna y ofrece servicio de entradas, servicio de habitaciones y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Cada una de las elegantes habitaciones está equipada con minibar, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y ventilador de techo, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Populares destinos de Varna, como la Catedral Dormición de María y el Jefatura del Puerto de Varna, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, la Playa Central de Varna, el Acuario de Varna y Sea Garden están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel London" también consultaron estos 5 estrellas Varna hoteles:


Graffit Gallery Hotel
Graffit Gallery Hotel
65 Knyaz Boris, Varna
Dallas Residence
Dallas Residence
33, Sveti Nikola, Varna
Kempinski Grand Hermitage
Kempinski Grand Hermitage
1 Kempinski Alley Golden Sands - Varna, Varna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

128 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal