Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Vanves > Mercure Paris Porte de Versailles Expo

Mercure Paris Porte de Versailles Expo

36-38 Rue Du Moulin, Vanves, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Paris Porte de Versailles Expo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vanves, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Vanves, a solo veinte minutos a pie de Estación de Malakoff - Plateau de Vanves y la Estación de Porte de Versailles. Este hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de cambio de divisas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y cuarto de baño privado.

El Mercure Paris Porte de Versailles Expo sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos franceses. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly queda a unos 15 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo la Torre Eiffel, Champs-Elysees y la Catedral de Notre Dame, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Actividades acuáticas
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Paris Porte de Versailles Expo" también consultaron estos 4 estrellas Vanves hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.77/10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.9/10

Basado en

522 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal