Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Sylvia Hotel Vancouver

The Sylvia Hotel Vancouver

1154 Gilford Street, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Sylvia Hotel Vancouver, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Vancuver y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ubicado en Fraser Valley Wine Region, este encantador hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, un bar cafetería y recepción abierta las 24 horas. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a visitar los alrededores. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Vancuver.

Las habitaciones del The Sylvia Hotel Vancouver son espaciosas y disponen de minibar. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en The Sylvia Hotel Vancouver que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Los lugares de interés de Vancuver, como Inukshuk y Robson Street, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en la zona, con Parque Stanley y el Vancouver Aquarium a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Kayaks, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Sylvia Hotel Vancouver" también consultaron estos 3 estrellas Vancuver hoteles:


Quality Hotel Vancouver
Quality Hotel Vancouver
1335 Howe Street, Vancuver
The Kingston Hotel Bed & Breakfast
The Kingston Hotel Bed & Breakfast
757 Richards Street, Vancuver
Robsonstrasse Hotel & Suites
Robsonstrasse Hotel & Suites
1394 Robson Street, Vancuver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

2254 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal