Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Opus Hotel

Opus Hotel

322 Davie Street, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Opus Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Opus Hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Vancuver y se encuentra a solo veinte minutos andando de Vancouver City Centre Railway Station. Este moderno establecimiento cuenta con una situación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de aparcacoches, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Vancuver.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo, albornoces y una bañera.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Opus Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está ubicado en Downtown, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes podrán ver Vancouver Public Library, Vancouver Art Gallery (VAG) y el General Motors Place fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Alquiler de móviles/celulares
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Videoconferencia, Albornoces, Asistencia personal en compras, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Opus Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Vancuver hoteles:


Alma Beach Manor
Alma Beach Manor
2814 West 3rd Ave, Vancuver
Auberge Vancouver Hotel
Auberge Vancouver Hotel
837 West Hastings Street, Vancuver
The Listel Vancouver
The Listel Vancouver
1300 Robson Street, Vancuver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

1907 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal