Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Loden Hotel Vancouver

Loden Hotel Vancouver

1177 Melville Street, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Loden Hotel Vancouver, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Vancuver, este moderno hotel de 5 estrellas dispone de habitaciones con jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen una sauna, así como un gimasio.

Este sofisticado hotel está en el centro de Vancuver y ofrece Wi-Fi sin cargo, servicio de traslados gratuito y alquiler de bicicletas gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del Loden Hotel Vancouver están equipadas con una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de películas, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Loden Hotel Vancouver que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Vancuver, con lugares de interés turístico como Vancouver Convention & Exhibition Centre y Vancouver Art Gallery (VAG), situados a un paseo de diez minutos. Por último, los huéspedes también pueden ver el Vancouver Harbour Centre, Canada Place y Robson Street fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Loden Hotel Vancouver" también consultaron estos 5 estrellas Vancuver hoteles:


Pan Pacific Vancouver
Pan Pacific Vancouver
300-999 Canada Place, Vancuver
Wedgewood Hotel & Spa
Wedgewood Hotel & Spa
845 Hornby Street, Vancuver
Sutton Place Hotel Vancouver
Sutton Place Hotel Vancouver
845 Burrard Street, Vancuver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.83/10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.79/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.92/10

Basado en

1965 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal