Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Howard Johnson Plaza Hotel Vancouver

Howard Johnson Plaza Hotel Vancouver

395 Kingsway, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Howard Johnson Plaza Hotel Vancouver, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Vancuver, a menos de veinte minutos caminando de Pacific Central Station y Broadway - City Hall Station. También dispone de parking gratuito y Canada Place y Vancouver Convention & Exhibition Centre se encuentran a tan solo diez minutos en coche.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio. Aquellos que durante su viaje desean permanecer bien comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Vancuver.

Las habitaciones del hotel están equipadas con nevera, películas bajo petición y cocina pequeña. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una televisión, un despertador y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también disfrutará de multitud de lugares para salir a comer.

Emplazado en Fraser Valley Wine Region, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Asimismo, el Vancouver Aquarium y Parque Stanley están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Howard Johnson Plaza Hotel Vancouver" también consultaron estos 3 estrellas Vancuver hoteles:


Empire Landmark Hotel and Conference Center
Empire Landmark Hotel and Conference Center
1400 Robson Street, Vancuver
Viva Tower Suites Vancouver
Viva Tower Suites Vancouver
1311 Howe St., Vancuver
Manor Guest House Mount Pleasant
Manor Guest House Mount Pleasant
345 West 13th Avenue, Vancuver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.2/10
Limpieza:
5.5/10
Servicio:
6.6/10
Instalaciones:
5.2/10
Ubicación:
5.8/10
Comidas:
5.2/10
Habitaciones:
5.2/10

Basado en

30 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal