Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Best Western Plus Chateau Granville

Best Western Plus Chateau Granville

1100 Granville Street, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Best Western Plus Chateau Granville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Vancuver. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Vancuver.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, microondas y nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Best Western Plus Chateau Granville que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel está situado en Downtown, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar copas o bailar. Los huéspedes también pueden llegar hasta Vancouver Art Gallery (VAG), el BC Place Stadium y Vancouver Public Library cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Videoconferencia

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Plus Chateau Granville" también consultaron estos 3 estrellas Vancuver hoteles:


Comfort Inn Downtown Vancouver
Comfort Inn Downtown Vancouver
654 Nelson Street, Vancuver
2010 Furnished Rentals
2010 Furnished Rentals
2236 East 52nd Avenue, Vancuver
Sandman Suites Vancouver on Davie
Sandman Suites Vancouver on Davie
1160 Davie Street, Vancuver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

1506 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal