Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Meliá Recoletos Boutique Hotel

Meliá Recoletos Boutique Hotel

C/ Acera de Recoletos, 13, Valladolid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Meliá Recoletos Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valladolid, España.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Valladolid, a solo diez minutos andando de la Estación de tren de Valladolid-Campo Grande. El Teatro Lope de Vega y el Campo Grande quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este acogedor hotel está en el centro de Valladolid y ofrece salas de reuniones, bar cafetería y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de un servicio de guardaequipajes, conserje y un mostrador turístico.

Las habitaciones del Meliá Recoletos Boutique Hotel son espaciosas y cuentan con minibar. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Meliá Recoletos Boutique Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para comer o cenar, el restaurante ofrece un menú a la carta que incluye platos de cocina mediterránea.

Está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Además, los huéspedes también pueden ver la Catedral de Valladolid, la Universidad de Valladolid y el Teatro Calderón cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Meliá Recoletos Boutique Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Valladolid hoteles:


NH Balago
NH Balago
Las Mieses, 17, Valladolid
Hotel Silken Juan de Austria Valladolid
Hotel Silken Juan de Austria Valladolid
Paseo de Zorrilla, 108, Valladolid
Novotel Valladolid
Novotel Valladolid
C/ Puerto Rico s/n Residencial El Palero, Valladolid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

328 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal