Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Eurostars Marqués de la Ensenada

Hotel Eurostars Marqués de la Ensenada

Avenida Gijon 1, Valladolid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Eurostars Marqués de la Ensenada, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valladolid, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Valladolid, este establecimiento proporciona un alojamiento contemporáneo y cuenta con una sauna, Wi-Fi sin cargo y un baño de vapor. Este excepcional hotel fue construido en el siglo XIX.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Valladolid.

Cada una de las habitaciones está equipada con camas king, productos de baño y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, televisión de pantalla plana y caja fuerte para portátiles, para que disfrute de una estancia confortable.

El hotel dispone de un restaurante que sirve platos españoles. Para aquellos que prefieren cenar fuera, en las inmediaciones podrán disfrutar de multitud de restaurantes y otros locales.

Emplazado en la D.O. Rueda, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ubicado apenas a 15 minutos en coche, el Aeropuerto de Valladolid es fácilmente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Eurostars Marqués de la Ensenada" también consultaron estos 5 estrellas Valladolid hoteles:


AC Hotel Palacio de Santa Ana
AC Hotel Palacio de Santa Ana
Santa Ana s/n, Valladolid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

216 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal